,

Celebra Beauty Lovers Day en Natturelle

El próximo jueves 27 de abril celebramos Beauty Lovers Day

 

Llega el Beauty Lovers Day by Natura Bissé y en Natturelle no queremos perdernos la gran cita con la belleza. Por primer año, compartiremos con todos nuestros clientes el gran día de la belleza. Con muchas sorpresas y regalos exclusivos para ese gran día.  Atenta a todo lo que ofrecemos…

 

Edición limitada, Beauty Lovers Day

Beauty Lovers DayLa icónica Diamond White SPF50 Oil-Free Brilliant Sun Protection de Natura Bissé se presenta en un formato muy especial. Una eficaz crema de tratamiento combinada con un alto factor de protección solar y un favorecedor toque de color.

 

Concurso Beauty Lovers Day

 

Beauty Lovers Day Instagram¿Te gusta cuidarte? ¿Te apetece un exclusivo lote de productos Natura Bissé?

Del 24 al 28 de abril activamos el concurso #BeautyLoversDay

Si eres de los que siempre busca el mejor cuidado para la piel, ahora puedes conseguir la mejor selección de productos para lucir un cutis radiante.

Sólo tienes que seguir estos simples pasos:

  1. Sigue la cuenta de Instagram: @naturabisse_es
  2. Sube a Instagram una fotografía celebrando Beauty Lovers Day en nuestro centro Natturelle  e identifícala con nuestro hashtag #NaturaBisseLover
  3. Menciona o etiqueta a @naturabisse_es en la fotografía 

 

 

Especial Beauty Lovers Day en Natturelle

 

Desde Natturelle queremos hacer extensiva la invitación a todo el que nos visite en la tienda a una copa de espumoso. Las compras, exceptuando los productos en promoción, tienen un 15% de descuento sólo el jueves 27 de abril. Además, todas las compras entrarán en el sorteo de un set de productos

Beauty Lovers Day en Natturelle

 

PINCELADAS DE UNA VIDA

Con motivo de la celebración de Beauty Lovers Day, Natura Bissé reeditó el libro autobiográfico de Ricardo Fisas “Pinceladas de una vida”. En este relato el fundador de Natura Bissé narra su historia personal y profesional de una manera muy cercana, y desvela todos los secretos detrás el éxito de su compañía.

Descubre el relato autobiográfico de Ricardo Fisas, una historia personal íntimamente ligada a la historia de Natura Bissé, cuyos beneficios se destinan íntegramente a la Fundación Ricardo Fisas Natura Bissé.

 

Beauty Lovers Day libro

Consiguelo aquí 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *