,

Dos productos: Beneficios infinitos antiarrugas

Natura Bissé ha creado un dúo perfecto. INHIBIT HIGH DEFINITION TREATMENT. Compuesto por un Sérum intensivo + parches correctores de líneas de expresión. La incomparable acción conjunta del sérum y los parches correctores alisa, rellena y reafirma el cutis, revelando una piel de alta definición. Para resultados espectaculares sin procedimientos invasivos.

Descubre este nuevo sérum intensivo y estos vanguardistas parches de relleno, creados para revolucionar las leyes de la cosmética, y olvídate de las líneas de expresión.

INHIBITHIGH DEFINITION PATCHES

Por fin un tratamiento no invasivo que permite liberar los activos antiarrugas más potentes en el interior de la piel para alisar el cutis de forma inmediata. En una noche, las líneas de expresión se difuminan. En 4 semanas, enamórate de una piel visiblemente más llena y jugosa.
  • RELAJA la contracción facial Conotoxina – neuropéptido relajante.
  • RELLENA líneas de expresión y arrugas, Ácido Hialurónico peso molecular bajo, Ácido Hialurónico entrecruzado.
  • Parches para 5 áreas específicas:
    · 1 parche zona entrecejo
    . 2 parches zona contorno de ojos
    . 2 parches zona línea nasolabial

INHIBITHIGH DEFINITION SERUM

Sérum corrector intensivo de líneas de expresión. Una concentración del 71% de los activos antiedad más avanzados es la clave de este poderoso sérum. Rellena las arrugas desde el interior, hidrata intensamente, tensa y reforma la apariencia de tu piel con un asombroso efecto lifting.

  • Se difuminan las líneas de expresión
  • Minimiza la apariencia de las arrugas
  • Rostro más fresco y relajado
  • Acción de relleno y más densidad
  • Piel más suave y tersa
  • Piel más protegida y resistente frente a los agentes externos

TECNOLOGÍA ANTIEDAD DE VANGUARDIA

Gracias a Skinform Molecular Technology®, Inhibit High Definition Serum asegura una alta concentración y penetración de poderosos activos antiedad. A su vez, Inhibit High Definition Patches, desarrollado en colaboración con un pionero laboratorio coreano, convierte ingredientes antienvejecimiento en microagujitas que se disuelven en el interior de la piel.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *