, ,

Hidrata tu piel después del verano en Natturelle

El sol del verano puede haber dejado tu piel seca y sin brillo, dificultando la absorción de esas maravillosas cremas hidratantes que tanto tu piel necesita en estos momentos en los que los días se van acortando y las temperaturas descienden. Pero… ¡tiene solución!

 

En Natturelle te ayudamos a recuperar tu piel

Con el tratamiento facial AQUA INMERSIÓN te realizaremos una exfoliación a base de ácidos frutales para eliminar todas las células muertas del rostro junto con un cóctel de ingredientes hidratantes para aportarle a tu piel un aspecto radiante después del verano.

¡No te olvides de tu cuerpo!

Con el tratamiento O2 BODY PERFECTION se realizará un suave peeling,  que a la vez que exfolia tu piel la hidrata.  Después disfruta de una envoltura a base de Quínoa , Chía y otros ingredientes altamente hidratantes. Termina tú tratamiento con un espectacular aceite oxigenante por todo el cuerpo .

TODO ELLO A UN PRECIO ESPECIAL

 


 

TRATAMIENTO FACIAL AQUA INMERSION

Este tratamiento devuelve la belleza a su piel gracias a la filosofía de las tres Rs: Renovar, Recuperar y Reparar. Una suave exfoliación elimina las células muertas de tu piel dejándola en perfectas condiciones para recibir el tratamiento hidratante posterior. Ingredientes activos como el Factor Natural de Hidratación y la vitamina A aportan jugosidad y mantienen el balance optimo de hidratación y protección.

TRATAMIENTO CORPORAL O2 BODY PERFECTION 

Corporal relajante y oxigenante ideal para recuperar tu piel después del verano. Una exfoliación suave aporta elasticidad a la piel y una intensiva hidratación. Se incorporan ingredientes desintoxicante y revitalizantes que purifican la piel ante la sequedad y el envejecimiento prematuro. La piel se muestra luminosa y fresca desde la primera sesión logrando un efecto suavizante y drenante.



Promoción válida hasta el 10 de octubre de 2017.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *