,

Natturelle, un sueño hecho realidad

Natturelle es un sueño hecho realidad

Muchos meses han pasado para darle forma a nuestro centro Natturelle y poder ofrecer en la localidad de Candelaria un abanico de tratamientos estéticos exclusivos de manos de la prestigiosa marca Natura Bissé. Ubicados en Rambla de los Menceyes, 9. Punta Larga, Candelaria, Santa Cruz de Tenerife, 38530 – Tenerife.

 

Filosofía basada en el cuidado de la piel

Natturelle es una empresa enamorada de la belleza. Por ello, ofrecemos los mejores productos y tratamientos. Para tener una piel que no solamente luzca sana, sino que lo esté. Tras tantos años en este sector tenemos claro que las pieles más sanas son las más bellas. Todos los productos y tratamientos son tope de gama de las mejores marcas.

Tratamientos para ella

En Natturelle ofrecemos varios tipos de tratamientos. Con la mejor calidad y resultados gracias a sus tecnologías punteras, cada uno con un fin concreto. Los tratamientos de Natura Bissé están basados en la aplicación de productos a través de masajes y el uso de otras técnicas, como las cintas reafirmantes. Por otro lado, los tratamientos INDIBA usan tecnologías de radiofrecuencia para actuar directamente a nivel celular. Natturelle ofrece tanto tratamientos faciales como corporales de ambas marcas. También ofrecemos tratamientos de fotodepilación.

Tratamientos para él

Ofrecemos varios tratamientos para ellos, sin embargo, el más popular y efectivo es el de ‘Armonía Del Cuerpo’ de INDIBA.

Contamos con un equipo de profesionales

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *