,

Natura Bissé en el mundo

Desde 1979 Natura Bissé entran en el mercado de la cosmética profesional con cinco cremas, una para cada tipo de piel. A día de hoy, continua revolucionando el mercado. Innumerables premios a nivel nacional e internacional certifican la calidad de sus productos. Referente que, en NATTURELLE, nos unimos y confiamos plenamente para ofrecer a nuestra más distinguida clientela protocolos, facial y corporal, exclusivos para embellecer la piel. Entre sus premios, como empresa y/productos, podemos destacar una gran cantidad que convierten a esta gran empresa en referente de la belleza.

Premios de empresa

  • 2004, PREMIO PRÍNCIPE FELIPE a la Excelencia Empresarial en la modalidad de competitividad empresarial PYME y nominación en la modalidad de internacionalización.
  • 2007, PREMIO ES MODA de la Cámara de Comercio de Barcelona.  PREMIO LLONGUERAS como empresa española de moda y belleza con mejor proyección internacional.
  • 2009, PREMIO FIDEM a la Excelencia Empresarial otorgado a Mª Gloria Vergés, presidenta de NATURA BISSÉ. PREMIO DIRECTIVO PLUS y PREMIO ESPECIAL A LA TRAYECTORIA PROFESIONAL al Fundador de NATURA BISSÉ, Ricardo Fisas. PREMIO A LA CONCILIACIÓN EMPRESA-FAMILIA a Verónica Fisas, Consejera Delegada y Directora General de NATURA BISSÉ, en la II Edición de los premios Nacionales a la Mujer Directiva.
  • 2010, PREMIO INNOVACIÓN DE ERNST & YOUNG a Ricardo Fisas, fundador de NATURA BISSÉ.  PREMIO ESADE a la Internacionalización de la marca.
  • 2012, PREMIO NEWBEAUTY a la mejor firma spa de lujo.
  • 2013, NATURA BISSÉ recibe por segundo año consecutivo el PREMIO NEWBEAUTY a mejor firma spa de lujo.
  • 2014, NATURA BISSÉ recibe la PLACA AL MÉRITO DEL COMERCIO del MINISTERIO DE ECONOMIA Y COMPETITIVIDAD. PREMIO SALÓN LOOK de IFEMA a la mejor proyección profesional en la categoría TALENTO ESPAÑA. PREMIO IWEC al éxito empresarial de Verónica Fisas, Consejera Delegada y Directora General de NATURA BISSÉ group.
  • 2015, El Ministerio de Economía y Competitividad de España ha concedido el PREMIO NACIONAL DE INNOVACIÓN Y DE DISEÑO en la modalidad de Internacionalización a NATURA BISSÉ.
  • 2016, Sello PYME INNOVADORA otorgado por el Ministerio de Economía y Competitividad de España.

Premios destacados a productos Natura Bissé

Desde 2004 ha recibido premios de prestigiosas marcas: premio Belleza ELLE México, Premio VOGUE Belleza, Premio TELVA al mejor producto corporal, Premio VIVA en Dubái al mejor producto anti-edad, Premio Beauty Snob, Premio 2014 ELITE SKINCARE BEAUTY AWARDS y ART BODEGA BEAUTY AWARDS  a la calidad de los productos,  Premio Harper’s Bazaar Singapore 2015 Spa Awards al mejor tratamiento facial, Premio Tatler a mejor crema de día, Premio Gentleman México Skincare & Grooming a mejor hidratante para rostro, Premio SpaChina, premios Cosmopolitan Spa Awards 2015 Hong Kong al Mejor Tratamiento Facial para Piel Sensible, Premio Red List Beauty Awards de Harper’s Bazaar Hong Kong…

Cerrando la galería de premios, destacamos los otorgados el pasado año 2016:

  • Premio CLEO Singapore Skin Awards al mejor limpiador para pieles grasas por FACIAL CLEANSING GEL with AHA
  • PURE BEAUTY AWARD (bronce) en la categoría Best Skin Care Treatment a NB·CEUTICAL S.O.S. INSTANT RESCUE.
  • PREMIO DISEÑO E INNOVACIÓN FUERA DE SERIE a NB·CEUTICAL S.O.S. INSTANT RESCUE como mejor producto de belleza por su fórmula revolucionaria que proporciona alivio a pieles enrojecidas o irritadas.

 

En NATTURELLE  contamos con todos los tratamientos y productos de Natura Bissé para tu cuidado y belleza de la piel. ¡Vísitanos y descubre la belleza en tu piel!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *