, ,

Rejuvenece tu rostro: Carboxi-Express

Natturelle, tu centro estético en Candelaria pone a tu alcance el magnífico tratamiento Carboxi-Express para el cuidado y rejuvenecimiento facial. Esta técnica cuenta en su haber con un premio al mejor tratamiento facial, lo que nos permitirá estrenar una piel pura, revitalizada y reluciente.

El tratamiento Carboxi-Express, como su propio nombre indica, tiene una duración de 30 minutos. En este corto pero intenso periodo de tiempo, podremos empezar a experimentar los beneficios de la carboxiterapia. Ésta consiste en la aplicación de CO2 a modo de mascarilla sobre el rostro. Automáticamente se producirá una explosión efervescente, que revitalizará la piel de manera asombrosa.

 

Combinación de activos para una piel rejuvenecida

Desde Natura Bissé nos ponen al alcance de la mano gran cantidad de productos aplicables a la Carboxi-Express. Tomaremos como referencia la línea Diamond Collection. En ella encontraremos una amplia gama de productos específicos en función del objetivo pretendido.

Diamond Collection es una línea lujosa y exclusiva para la piel. Sus resultados superan cualquier expectativa rejuvenecedora y son claramente apreciables desde la primera aplicación. Una acertada combinación de activos que suplen todas las necesidades de la piel. Destaca, principalmente, el poder regenerador y protector de la Artemia Salina.

Su acción es de vital importancia para hacer frente al envejecimiento celular y aportar una energía extra a la piel. Unos toques florales mediterráneos, con el aroma de lavanda como estandarte, aportan una sensorialidad especial al tratamiento. Una sensación de bienestar y relajación serán el mejor colofón a su paso por Natturelle.

 


Si desea recibir este exclusivo tratamiento reserve su cita y disfrute de un rostro rejuvenecido y protegido. Desde el 10 de agosto al 10 de septiembre, el tratamiento en cabina, Carboxi-Express, será GRATIS por la compra de dos productos Natura Bissé. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *