,

Temporada de bodas y eventos: Presume de piel

Mayo da comienzo al buen tiempo y, por tanto, ese momento del año que abre o inaugura la temporada de bodas y eventos de distinto tipo. Tanto si te casas, como si estás invitada a una celebración en la que quieres presumir de piel, toma nota de las recomendaciones que junto a Natura Bissé te ofrecemos para presumir de piel.

 

DIAMOND EXTREME EYEDIAMOND EXTREME EYE

Este contorno de ojos descongestiona e hidrata, minimiza los signos de fatiga; y lo más importante, es infalible combatiendo arrugas y líneas de expresión en la zona de los ojos.

 

 

DIAMOND DROPSDIAMOND DROPS

Actúa como una barrera protectora que mantiene la piel a salvo de agentes externos como la contaminación. Para lucir un maquillaje de bodas perfecto durante horas, aplícalo antes de la base con color.

TENSOLIFT NECK CREAM

TENSOLIFT NECK CREAM

No sabemos qué vestido has escogido para la ocasión de bodas, pero este micro-lifting tensor y regenerador será tu aliado para lucir un escote envidiable. Su poder redensificador y anti-flacidez aporta a la piel un aspecto firme y sin arrugas.

 

SUN PROTECTION SPF 50

DIAMOND WHITE OIL-FREE BRILLIANT SUN PROTECTION SPF 50

Un protector solar de tratamiento con SFP 50 y acción despigmentante que te ayudará a combatir la aparición de manchas. Su sutil toque de color unifica el tono de la piel.

 

 

 

Tratamiento corporal Relaja y Recarga para bodas

Este tratamiento relajante de 60 minutos para rostro y cuerpo es ideal para recargar energía antes del gran día e incluye:

· Aromaterapia relajante

· Ritual nutritivo y de limpieza de la piel con exfoliación enzimática

· Masaje remodelante facial con crema oxigenante

· Mascarilla reafirmante y nutritiva

· Protección solar de tratamiento con un toque de color

· Masaje relajante de espalda, cuero cabelludo y pies

Aporta luminosidad, revitaliza y reafirma la piel dejándola sumamente nutrida. Al salir de la cabina apreciarás en el rostro su efecto flash. Reduce el estrés y la tensión.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *