,

Tratamiento 3D COLLAGEN by Natura Bissé

¿Quieres lucir un cutis más firme, definido, turgente y liso? Parece casi imposible reunir todos esos atributos en nuestro rostro, pero con el tratamiento 3D COLLAGEN de Natura Bissé es posible.

Durante todo el mes de febrero podrás disfrutar de un 15% de descuento en este tratamiento sólo en Natturelle. El precio normal es de 80 €, pero con esta promoción sólo te costará 68 €. Una oportunidad única para experimentar los efectos del tratamiento 3D Collagen en tu piel.

¿En qué consiste el tratamiento 3D COLLAGEN de Natura Bissé?

Se trata de un tratamiento rejuvenecedor y regenerador que consiste en la combinación de 3 tipos de colágeno (alto, medio y bajo peso molecular). Esto hace que se incremente de forma extraordinaria la firmeza de nuestra piel.

Nos proporcionará un efecto lifting y redensificante. Redibuja nuestro óvalo facial, mejora la densidad cutánea y preserva una óptima hidratación. Un tratamiento completo con efectos increíbles.

El tratamiento se aplica a través de la innovadora técnica de masaje Active Face Contouring Technique, la cual remodela y esculpe los contornos del rostro. Tiene una duración de 60 minutos.

Gracias a este tratamiento lucirás un rostro revitalizado, capaz de defenderse mejor de los efectos del paso del tiempo. Visítanos en Natturelle para aprovechar esta oferta única y lucir una piel de 10. ¡Te esperamos!

 

Promoción válida sólo por le mes de febrero de 2017 
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *