Tu rutina de belleza en casa

Las navidades ya están a la vuelta de la esquina. Tu rutina de belleza en casa para lucir una piel perfecta debe comenzar cuanto antes. Y en Natturelle te damos las claves para sacar provecho a tu rutina de belleza con los productos de Natura Bissé. ¡En la comodidad de tu hogar!

Tanto si quieres preservar y mejorar los efectos de un tratamiento de cabina, como si deseas conseguir resultados profesionales en casa que te permitan lucir un rostro radiante, presta atención a los siguientes pasos…  Multiplica por 3 los beneficios de tu ritual de belleza combinando 3 mascarillas de distintas acciones –limpieza, hidratación y luminosidad, y presume de una piel radiante.

 

Sólo necesitarás reservar 15 minutos y 3 noches a la semana, y en tan sólo 7 días notarás la diferencia.

 

Tu rutina de belleza: Lunes

El primer paso para una piel espléndida es una limpieza profunda. Empieza la semana con la piel suave y sin imperfecciones gracias a STABILIZING CLEANSING MASK. Una mascarilla de doble acción que limpia tu rostro, a la vez que exfolia y aporta un efecto detox. De acabado mate, controla el exceso de producción de aceites en la piel, elimina puntos negros y previene y minimiza los poros obstruidos. Perfecta para todo tipo de pieles, especialmente para los cutis que tienden a grasos.

 

Tu rutina de belleza: Miércoles

A mitad de semana tu piel necesita un extra de hidratación. Un paso esencial para conseguir un cutis fresco, terso y jugoso. ESSENTIAL SHOCK INTENSE MASKes una mascarilla con acción antioxidante que nutre intensamente, a la vez que mejora la firmeza y combate los signos de la edad, recuperando la vitalidad y la elasticidad de incluso las pieles más castigadas. ¡Déjate seducir por su delicioso aroma!

 

Tu rutina de belleza: Viernes

Disfruta del fin de semana con una piel llena de energía de la mano de C+C VITAMIN SOUFFLÉ MASK. Regala a tu piel un cóctel de vitaminas y antioxidantes, y despídete del tono apagado con esta mascarilla de deliciosa textura. Además, restaura la elasticidad, difumina las manchas y protege frente a los radicales libres, desvelando una piel radiante y luminosa.

 

Cuando nos aplicamos una mascarilla no sólo limpiamos, purificamos y nutrimos la piel, también disfrutamos de un momento de relax y bienestar, de un momento para nosotros, de mimo, placer y confort.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *