,

Vitaminas para tu piel

Las vitaminas, potentes antioxidantes, neutralizan la acción negativa de los radicales libres causantes del envejecimiento cutáneo. C+C VITAMIN LINE es una línea de tratamiento que combina diferentes fuentes de vitamina C en altas concentraciones para lograr una máxima sinergia y eficacia en sus fórmulas. En determinados momentos de la vida, cuando el cansancio y la contaminación atmosférica nos afectan, sentimos la necesidad de aportar a nuestro organismo un complejo vitamínico que nos aporte vitalidad. La belleza de nuestra piel se resiente de la misma manera que lo hace nuestro interior.

 

En Natturelle, ofrecemos dos promociones llenas de vitaminas

15% de descuento en el tratamiento vitaminas

Para una piel bella, reafirmada e hidratada, preparada para defenderse de los radicales libres.

      1.  CITRUS VITA ESSENCEIndicado para aquellos que buscan recuperar la luminosidad y firmeza de la piel a través de una relajante experiencia de aromaterapia cítrica. Este exquisito protocolo despierta tus sentidos aportando a la piel toda la energía de la vitamina C. Su extraordinaria acción antioxidante repara incluso las pieles más castigadas desvelando un cutis completamente hidratado y revitalizado con el que lucirás un rostro radiante.  Sus deliciosos aromas cítricos y sus ricas texturas lo convierten en una inolvidable experiencia.
      2. CITRUS BODY PERFECTION:  Exquisito ritual para vivir una experiencia capaz de vitalizar la piel de tu cuerpo con todos los beneficios de la vitamina C. La sofisticación y el cuidado global de este tratamiento enriquecen la piel con un aporte extra de vitaminas necesarias para el día a día. Sus innovadores activos antioxidantes, reafirmantes y revitalizantes redensifican y rellenan el tejido cutáneo, mostrando una piel radiante con tono uniforme.

ESTE MES, UN 15% DE DESCUENTO 

 

 

 

Dato curioso: El ácido ascórbico, ingrediente protagonista de la línea, ha sido encapsulado para preservar su estabilidad y potenciar sus efectos tópicos (entre 20-40 veces superiores a la ingesta oral). El resultado es una piel exquisita, llena de luminosidad, sin la huella que el cansancio, el sol o los hábitos poco saludables dejan en ella.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *