REJUVENECE TU ROSTRO: CARBOXI EXPRESS - Centro de Estética en Tenerife
Subir
blog de belleza

Centro de Estética en Tenerife


Natturelle, tu centro estético en Candelaria pone a tu alcance el magnífico tratamiento Carboxi-Express para el cuidado y rejuvenecimiento facial. Esta técnica cuenta en su haber con un premio al mejor tratamiento facial, lo que nos permitirá estrenar una piel pura, revitalizada y reluciente.
El tratamiento Carboxi-Express, como su propio nombre indica, tiene una duración de 30 minutos. En este corto pero intenso periodo de tiempo, podremos empezar a experimentar los beneficios de la carboxiterapia. Ésta consiste en la aplicación de CO2 a modo de mascarilla sobre el rostro. Automáticamente se producirá una explosión efervescente, que revitalizará la piel de manera asombrosa.
Diamond Collection es una línea lujosa y exclusiva para la piel. Sus resultados superan cualquier expectativa rejuvenecedora y son claramente apreciables desde la primera aplicación. Una acertada combinación de activos que suplen todas las necesidades de la piel. Destaca, principalmente, el poder regenerador y protector de la Artemia Salina.
Su acción es de vital importancia para hacer frente al envejecimiento celular y aportar una energía extra a la piel.Unos toques florales mediterráneos, con el aroma de lavanda como estandarte, aportan una sensorialidad especial al tratamiento. Una sensación de bienestar y relajación serán el mejor colofón a su paso por Natturelle.

Comentar

v

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.
You don't have permission to register

Reset Password